Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Etiquetas

Vistas de página en total

domingo, 2 de marzo de 2014

COMENTARIOS DE ANTIGUOS ALUMNOS

Hola soy un antiguo alumno de este colegio no sé si os acordaréis de mi, me llamo Luis Serrano Morales y os felicito por  estos 50 años porque habéis dado una muy buena educación.También recordar la infancia que tuve allí, fue estupenda, ahora las regañinas de algunas profesoras las he echado de menos, y cuando nos castigaban sin recreos(cuando no te sabias las tablas de multiplicar).

------------------------------------------------- -------  --------------------------------------------------------

Gracias, Luis, por tu felicitación,que también es para ti, por formar parte de nuestra comunidad educativa. Esperamos que con personas como tú se difunda entre los antiguos alumnos este medio de participación para con el 50 Aniversario.
un saludo

Dejamos la dirección de e-mail para que enviéis fotografías, comentarios o artículos sobre  vuestras promociones:
        
                                cincuentaniversariojuan23@gmail.com







10 comentarios:

  1. hola soy un antiguo alumno de este colegio, me llamo francisco javier ruiz gonzalez felicito por los 50 aniversario del colegio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola antiguo alumno " triana esperanza": Si nos envias un correo a esta dirección cincuentaniversariojuan23@gmail. nos ponemos en contacto contigo y te enviamos la invitación para que asistas al encuentro.
      un saludo

      Eliminar
  2. holaa soy juan jesus lopez antiguo alumno del colegio, muchas felicidades por el 50 aniversario, estaré con vosotros para celebrarlo. abrazoos

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Sandra Espino Gomez, antigua alumna del centro al igual que mis hermanos Ana Mari y Lici. Me gustaría saber la fecha en la que se hará el 50 aniversario y que hay que hacer para asistir. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Sandra:
      Si te pones en contacto con nosotros a través de este correo: cincuentaniversariojuan23@gmail.com, te mantendremos informada sobre los actos de celebración del 50 ANIVERSARIO DEL COLEGIO JUAN XXIII. De principio será la fecha del 8 de Mayo del 2015 cuando tendremos el encuentro de todas las generaciones que han pasado por el centro.

      Ya te informaremos la forma de hacerse con la INVITACIÓN gratuita para dicho acto.

      Recibe un cordial saludo y una alegría por este reencuentro.

      LA COMISIÓN ORGANIZADORA DEL 50 ANIVERSARIO DEL COLEGIO JUAN XXIII DE SEVILLA





      Eliminar
  4. Hola yo estuve en juan 23 ddesdepeque hasta que termine 8 EG B. Aun estaba doña ana maria y doña carmen.
    Cuando sera la celebracion del 50 aniversario? Me ppdis informar? Para avisar a todos mis hermanos que tambien estuvieron en el juan 23.
    Soy Lourdes Acuña Neches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes:
      Nos alegra muchísimo poder contar contigo y con tus hermanos para esta celebración. Envíanos un correo a la siguiente dirección y ya te informamos con más detalles.Tenemos previsto el día 8 de mayo, ya te enviaríamos las invitaciones por e-mail.

      cincuentaniversariojuan23@gmail.com

      Recibe cordial saludo

      La comisión organizadora

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el 50 aniversario. Espero poder dar las gracias en persona a todos los profesores que se han esforzado para enseñarme lo mejor que sabían. En especial, tengo un gran recuerdo de Don Tino, mi profesor durante al menos 6 años. Gracias a su forma de enseñar y a sus métodos de estudio, los que apliqué en mis años de carrera, hoy día tengo una profesión. Muchas gracias. Espero ver a mis compañeros y amigos en la celebración.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches soy Ruben alumno del colegio me alegró mucho de esto que va a pasar del aniversario por que esto se vive solo una vez. Me acuerdo cuando estaba con don jose caballero desde primero hasta quinto que es o fue el menor profesor que ha tenido ese colegio para mi, me acuerdo de él mucho no se nada de él y si alguien sabe donde vive que me lo diga o que me mande un teléfono de él también me acuerdo de don miguel o don daniel eran también buenos pero para mi don jose puff son pocas palabras para él bueno OS dejo creó algún recuerdo al nombrarlos espero ver a gente de mi clase allí un saludo para todos adiós

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches soy Ruben alumno del colegio me alegró mucho de esto que va a pasar del aniversario por que esto se vive solo una vez. Me acuerdo cuando estaba con don jose caballero desde primero hasta quinto que es o fue el menor profesor que ha tenido ese colegio para mi, me acuerdo de él mucho no se nada de él y si alguien sabe donde vive que me lo diga o que me mande un teléfono de él también me acuerdo de don miguel o don daniel eran también buenos pero para mi don jose puff son pocas palabras para él bueno OS dejo creó algún recuerdo al nombrarlos espero ver a gente de mi clase allí un saludo para todos adiós

    ResponderEliminar